Implantadores de Power BI en Albacete

Expertos en Business Intelligence en Albacete

Descubre el valor que hay en tus datos gracias a cuadros de mando que recogen tus principales KPIs para facilitarte una toma de decisiones más ágil y basada en datos actualizados. Somos partners oficiales de Microsoft Power BI.

power bi albacete

Beneficios de implantar una solución de Business Intelligence

Transformación Digital

Implantar una solución de Business Intelligence como Power BI es uno de los pilares de la transformación digital. Simplifica tu toma de decisiones y conoce el estado real de tu negocio en todo momento.

Rentabilidad

Los proyectos de Business Intelligence tienen un ROI (retorno de la inversión) muy elevado y la inversión se recupera en un corto periodo de tiempo. Según un estudio de IBM, la inversión se recupera en un año y medio de media.

Data-driven company

Power BI es un software que facilita mucho compartir informes con tus miembros de equipo, de modo que cualquier decisión estará basada en datos. Cambia la mentalidad de tu empresa y pon el dato como centro de tu estrategia.

Integra todos tus datos

Todos los datos de tu empresa en un mismo lugar. En un único cuadro de mando puedes disponer de datos de diferente orígenes: ERP, CRM, e-commerce, archivos de Excel o PDF, bases de datos…

Ahorro de tiempo

En el cuadro de mando la información está siempre actualizada, por lo que en cualquier momento puedes realizar una consulta sin tener que esperar a largos informes.

Gobierna tus datos

Con este tipo de solución puedes conocer mejor qué datos tienes y quién tiene acceso a ellos. Así podrás crear roles con distintos niveles y definir responsabilidades según la jerarquía.

Porqué elegir Power BI

Herramienta líder

Power BI se ha consagrado como el software líder en Business Intelligence por duodécimo año consecutivo, según el prestigioso informe del Cuadrante Mágico de Gartner.

Actualizaciones

Cada mes el equipo de Microsoft actualiza de forma gratuita la aplicación añadiéndole nuevas funcionalidades. En nuestro blog analizamos las últimas novedades.

Cualquier lugar

Power BI cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles. Solo necesitas tener conexión a internet para poder ver tus cuadros de mando.

Precio

La versión de Power BI Pro tiene un coste inferior a 9€ por usuario y mes. Un precio muy asequible por una solución de inteligencia empresarial moderna.

Demos de Power BI

Nuestros consultores han desarrollado una serie de demos en Power BI para que puedas tener una primera idea de qué puede ofrecer esta herramienta de Business Intelligence a los diferentes departamentos, ya que es una solución transversal a toda la empresa. Estos cuadros de mando son interactivos, por lo que te permiten interacturar y explorar los datos descubriendo así nueva información o patrones desconocidos.

Cuadro de mando compras y ventas en Power BI

Cuadro de mando financiero en Power BI

Cuadro de mando RRHH en Power BI

Cuadro de mando stock en Power BI

Sobre Mistral Business Solutions

Ubicados cerca de Albacete

Estamos en Valencia, Calle Doctor Zamenhof nº4, además de tener una delegación comercial en Alicante Plaza de San Cristobal 14, por lo que podemos estar en Albacete en un instante.

Experiencia

En Mistral contamos con un equipo de consultores con una amplia experiencia en proyectos de Power BI tanto para pymes como multinacionales. Para más información visita la sección Sobre nosotros.

Otras herramientas

Además de Power BI, hemos desarrollado proyectos con otros softwares de Business Intelligence. Nos adaptamos a la herramienta de Business Intelligence que utilice tu empresa.

Data Science y Big Data

A parte de Business Intelligence, también prestamos servicios de Data Science y Big Data. Para conocer mejor de qué somos capaces, visita nuestra sección de casos de éxito.

Ponte en contacto con uno de nuestros expertos en Power BI en Alicante