Casos de éxito

Goldcar

Conoce el proyecto que realizamos con Goldcar, empresa líder en alquiler vacacional de coches en Europa. Aplicamos tecnologías Big Data y algoritmos predictivos que permite a la compañía prever la ocupación de la flota a un año vista y un sistema recomendador de productos.

Caso de éxito - Goldcar
caso de éxito - Grefusa

Grefusa

Cruzamos y analizamos datos de diferentes fuentes y elaboramos cuadros de mando para el departamento financiero y seguimiento de proyectos internos. Ahora los encargados de los departamentos pueden reallizar consultas más rápidas ya que la información siempre está actualizada.

AIDA Cruises

Más de 28 millones de personas disfrutaron de sus vacaciones con AIDA en 2018. Realizamos un mantenimiento evolutivo del Data Warehouse y desarrollamos cuadros de mando para diferentes departamentos: financiero, marketing, ventas o recursos humanos, entre otros.

AIDA Cruises
caso de éxito - Helloprint

Helloprint

Al ser un e-commerce, Helloprint genera una gran cantidad de datos. Llevamos a cabo un Data Warehouse y creamos cuadros de mando para varios departamentos. De este modo, todas las decisiones que se toman en la empresa están basadas en datos. Helloprint recibió recientemente un premio por su nivel de madurez en el uso de datos.

Specialty Metals Resources

Realizamos una ETL desde Navision a un nuevo Data Warehouse. Posteriormente creamos un cuadro de mando para el departamento de ventas. Así SMR tiene una visión más completa de su empresa y puede realizar compras de materiales más eficientes.

Specialty Metals Resources
Sea Chefs

Sea Chefs

Sea Chefs suministra de tripulación a las principales empresas de cruceros. Desarrollamos un Data Warehouse y diferentes cuadros de mando para diversos departamentos. De este modo, Sea Chefs conoce con exactitud la situación de la plantilla y puede distribuirla mejor.