Expertos en análisis de datos

Somos expertos en análisis de datos. El poder de los datos en un mundo dirigido por datos no debería nunca subestimarse, ya que permite realizar análisis basados en evidencias y añade hechos concretos a la observación e intuición.  Para conseguir ese objetivo, en función de las necesidades de nuestro cliente, utilizamos tecnologías de Business Intelligence, Data Science y Big Data. Nuestros consultores poseen una gran experiencia en proyectos internacionales, realizados en diferentes sectores y tecnologías.

Además del análisis de datos, también somos especialistas en desarrollar sistemas de almacén de datos (Data Warehouse). Desde conectar con las fuentes de datos hasta la visualización final, ya sea desde cero o modificando la estructura inicial.

Nuestro objetivo es convertir datos en información y la información en conocimiento, para que puedas tomar las decisiones correctas en el momento preciso y lo hagas basándote en datos.

Cualquier empresa, independientemente de su tamaño, genera datos a través de sus aplicaciones para la gestión diaria. Esos datos son usados normalmente solo para tareas diarias de facturación, contabilidad y operativa, pero esconden información muy valiosa sobre lo que está pasando en la empresa y por qué, y esto no se está aprovechando. Marketing, cadena de producción, financiero, suministros, ventas, almacenamiento, transporte, recursos humanos…… todos los departamentos de una empresa son capaces de sacarle partido al análisis de datos. Te ayudamos a descubrir el valor que hay en tus datos.

Business Intelligence

Descubre el valor que hay en tus datos gracias a cuadros de mando interactivos.
Saber más

Data Science

Mejora tus procesos mediante algoritmos y técnicas de Machine Learning.
Saber más

Big Data

Capturamos, transformamos y almacenamos grandes cantidades de datos para poder trabajar con ellos.
Saber más