Mistral BS

Somos una empresa especializada
en análisis de datos

Te ayudamos a descubrir el valor que hay en tus datos para facilitarte la toma de decisiones

Empresa

Mistral nació en 2013. Somos una empresa especializada en análisis de datos, concretamente en soluciones de Business Intelligence, Data Science y Big Data. Durante este tiempo hemos comprobado que nuestra principal fortaleza es la capacidad de entender y adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes con gran agilidad. 

Tenemos una MISIÓN muy clara, que aplicamos tanto a nuestros clientes como a nuestro equipo: Ayudarles a ser mejores y apoyarles en el camino hacia el éxito, acompañándoles en la consecución de los objetivos marcados, más allá incluso de los que inicialmente tuvieran.

Para ello, desde el primer día nos esforzamos en hacer realidad nuestra VISIÓN sobre qué queremos que sea Mistral: La mejor empresa que se puede contratar, la mejor empresa en la que se puede trabajar.

Sustentamos todo esto con unos VALORES que son los que hacen que seamos quienes somos: honestidad, excelencia, confianza y compromiso.

Equipo

Nuestro principal activo es nuestro equipo. Para ello cuidamos todos los detalles para conseguir el mejor ambiente laboral posible: conciliación familiar, cenas de Navidad, eventos en verano, almuerzo los viernes y un equipo divertido y dinámico.

Todos los miembros del equipo tienen una amplia experiencia en desarrollos muy exigentes. Trabajamos en un ambiente internacional y estamos acostumbrados a colaborar con empresas y equipos de distintos países, por lo que todos nuestros consultores tienen un nivel de inglés alto.

Gracias a que tenemos un equipo muy grande con una amplia experiencia, somos capaces de trabajar con un gran portfolio de tecnologías, adaptándonos así a las herramientas que utilizan nuestros clientes o utilizando otras tecnologías que se adapten mejor a sus necesidades sin estar anclados a unas pocas.

Además, durante estos años, nuestros consultores han trabajado en proyectos muy distintos: desde grandes multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas, y en diferentes sectores como industria, logística, e-commerce, alquiler de coches, energía, supermercados, hostelería, cruceros, transporte o estética entre otras.

Compromiso

Trabajamos con metodologías ágiles como Scrum o Kanban para asegurar que el cliente conoce en todo momento el estado del proyecto y puede empezar a ver resultados lo antes posible. La idea principal es minimizar informes y documentos con largas explicaciones, haciendo más fácil para nuestro cliente el controlar nuestro trabajo y la evolución del proyecto, teniendo así completa flexibilidad para cambios repentinos.

También realizamos consultoría para la planificación inicial e implementación de nuevas plataformas de datos. Aseguramos que la arquitectura de tu nueva plataforma se basa en las tecnologías más adecuadas según tus necesidades, está disponible, es escalable y funciona para proveer un rápido retorno de tu inversión. Estamos acostumbrados a trabajar con distintas tecnologías de modo que si ya dispones de una plataforma de datos nos adaptamos a la que estés utilizando.

Enfocamos los proyectos con el objetivo de que veas resultados lo antes posible y que siempre sea rentable para nuestro socio, imprescindible para poder mantener relaciones de larga duración.