Mistral nuevo socio de ANBAN

Mistral nuevo socio de ANBAN

Estamos orgullosos de anunciaros que nos hemos asociado con ANBAN – Asociación  Nacional Big Day Analytics. ANBAN es una organización sin ánimo de lucro que busca difundir la cultura analítica y dar a conocer el sector del dato y la analítica de negocio a través de charlas, eventos y cursos.

El objetivo de ANBAN es el de fomentar el aprendizaje, las sinergias entre empresas, instituciones y profesionales, el dinamismo del sector y el reconocimiento del valor.

De este modo, Mistral Business Solutions se convierte en la tercera empresa socia de la ANBAN. Nuestro principal motivo para realizar esta colaboración es el de compartir conocimiento.

Los proyectos que hacen uso de este tipo de tecnologías son complejos y donde aún hay muchas cosas por descubrir. Pensamos que es muy importante que las empresas, asociaciones y entidades que trabajamos en esta área colaboremos entre nosotros, compartamos conocimientos, experiencias, éxitos y fracasos, pues esto nos beneficiará tanto a nosotros como a nuestros clientes.

ANBAN celebrará su primer congreso online el próximo día 9 de abril titulado “Inteligencia Artificial y Big Data contra el Coronavirus”. El evento contará con 9 ponentes destacados que explicarán con un enfoque práctico los proyectos que están llevando a cabo en la lucha contra el Covid-19. Para más información sobre el congreso, visita este enlace.

Esperamos que muchas más empresas se unan a esta gran iniciativa y entre todos consigamos crear un sector más reconocido, fuerte y unido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *