Somos partners de Microsoft Power BI

Somos partners de Microsoft Power BI

Estamos orgullosos de anunciar que oficialmente somos Partners de Power BI, la herramienta de Business Intelligence de Microsoft.

Power BI es uno de los softwares de inteligencia empresarial más importantes y extendidos en el mercado. Según el Cuadrante de Gartner, un prestigioso informe anual que analiza este tipo de soluciones, Power BI se ha consolidado como líder por duodécimo año consecutivo.

gartner quadrant

Power BI cuenta con cientos de orígenes de datos: softwares de gestión empresarial, bases de datos, tipos de archivos diferentes (Excel, csv, texto, pdf…) y aplicaciones (Google Analytics, SAP, Salesforce, redes sociales…) que transforma en cuadros de mando que muestran gráficamente la información.

power bi barcelona

Gracias a Power BI podrás contar con una herramienta moderna de análisis de datos que te permitirá tomar mejores decisiones basadas en datos actualizados y de calidad.

El Business Intelligence es uno de los pilares de la transformación digital, ya que todas las soluciones que engloba la transformación digital como pueden ser los sensores de Internet of Things, softwares de gestión empresarial como ERPs, CRMs, SGA, web o marketing digital, tienen en común que generan una gran cantidad de datos y analizar esta información se traduce en una ventaja competitiva.

Con esta certificación, Microsoft reconoce la experiencia de Mistral con esta herramienta, de hecho, tenemos una sección en la web dedicada a demos en Power BI. Si tienes en algún proyecto de Business Intelligence en mente, con Microsoft Power BI u otra herramienta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *