Helloprint recibe el premio Oustanding Data

Helloprint recibe el premio Oustanding Data

El pasado 4 de octubre nuestro partner Helloprint recibió el premio ‘A-Award for Outstading Data’ en el PAKCon19 en Berlín.

El jurado del premio quiso galardonar el nivel de madurez de la empresa en cuanto al uso de los datos en la toma de decisiones. Destacaron su Data Warehouse, el cual desarrollamos junto a su equipo de BI, como el más completo que habían visto y la democratización de los datos en la empresa, ya que hasta un total de 80 personas hacen uso de las herramientas de Business Intelligence en su día a día.

También comentaron los usos que hacen de los datos como son la predicción de la demanda, la personalización de la página web según la segmentación de clientes y el análisis de los canales de marketing y cómo afectaban al tráfico orgánico de la web.

Gracias al análisis de datos, además del trabajo duro, Helloprint ha conseguido adelantar a su competencia y convertirse en un referente en su sector en unos pocos años.

Rinke Raven, jefe del departamento de BI recogió el premio y agradeció a la dirección y a los distintos departamentos de Helloprint por la cultura de datos de la compañía además de dedicárselo al equipo de Business Intelligence.

entrega premio helloprint

En el siguiente enlace puedes ver la entrega del premio A-Award for Outstading Data y la ceremonia al completo.

Desde Mistral queremos darles la enhorabuena por este premio y por convertirse en todo un ejemplo de “data-driven company”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *