Mistral presente en GoDigital 2019

Mistral presente en GoDigital 2019

El pasado miércoles 4 de diciembre asistimos a Go Digital 2019, el mayor foro para pymes valencianas sobre tendencias, herramientas y tecnologías, donde se dieron cita más de 300 asistentes y 40 ponentes de diferentes empresas.

El evento comenzó con una sesión plenaria en el salón de congresos, y después de una pausa para el café, se dividió en cuatro sesiones verticales más temáticas: negocio digital, talento disruptivo, tecnologías aplicadas para la innovación e inteligencia empresarial en la era digital.

En esta última participó nuestro compañero José Benavent en una mesa redonda titulada “Data Science: ¿Cómo descubrir el valor que hay en tus datos y facilitarte la toma de decisiones?”.

jose benavent mesa redonda data science go digital

José comentó la importancia de este tipo de solución en la digital transformation ya que permite humanizar a las empresas, es decir, dejar las tareas repetitivas a las máquinas y que los humanos nos centremos en lo que mejor sabemos hacer: pensar, relacionarnos y socializar.

El foro organizado por TIC negocios y Cámara de Valencia tuvo lugar en la Escuela de Negocios Lluís Vives. Esta jornada fue una gran oportunidad para estar a la última en cuanto a tecnología y soluciones para las empresas valencianas como ERP, diseño web, cloud, CRM, internet de las cosas o análisis de datos.

mistral business solutions

La organización fue todo un éxito y las entradas se agotaron varios días antes del evento. Desde Mistral nos gustaría darles la enhorabuena a la Cámara de Valencia por el evento y esperamos estar presentes el año que viene.

Imágenes de Valencia Plaza.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *