Experiencia en Forum VLC Tech

Experiencia en Forum VLC Tech

Durante los días 25 y 26 de septiembre tuvo lugar en el emblemático edificio del reloj del puerto de Valencia la primera edición del Forum VLC Tech, un evento donde se dieron a conocer soluciones tecnológicas punteras como Machine Learning, Big Data, IoT, 5G, robótica colaborativa o drones entre muchas otras.

Organizado por Tyris, Ajuntament de València y VLC Tech City, el evento juntó a más de 50 ponentes y diferentes empresas que contaron su experiencia en mesas redondas, casos de éxito, ponencias y talleres muy interesantes.

En general nos gustaría destacar el carácter práctico que ha tenido el foro, ya que la mayoría de ponencias contaban con ejemplos reales de uso y los stands con demos de las tecnologías. Además, el foro  disponía de una sala dedicada únicamente a workshops, lo que facilitaba entender el potencial que tienen estas soluciones.

Forum VLC Tech

Aparte de dar a conocer qué es Mistral Business Solutions y de aprender de las ponencias de nuestros compañeros, tuvimos el placer de ver en primera persona aplicaciones de tecnologías innovadoras como conducir un carrito de golf sin tocarlo gracias al 5G o ver cómo el robot colaborativo de Nutai no perdía ni una partida de Conecta 4.

Por último, nos gustaría felicitar a Tyris y VLC Tech City por el evento: una gran iniciativa que esperemos que dure muchos años y se convierta en un referente a nivel nacional. También a Innsomnia por llevarnos junto a ellos en su espacio.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *