Únete a nuestro equipo

Somos una empresa divertida y dinámica. En Mistral tenemos como objetivo ser el mejor lugar de trabajo posible. Queremos que la experiencia de nuestros trabajadores vaya más allá de ser solo un lugar de trabajo. El trato es muy familiar: cada persona tiene un papel importante y no es solo un número dentro de la plantilla.

Trabajamos en proyectos tecnológicos, nacionales e internacionales, muy interesantes en un ambiente de trabajo excelente. Cuando trabajas en un entorno donde estás cómodo, eres respetado y te sientes valorado, eres capaz de alcanzar tu máximo potencial, y justamente eso es lo que buscamos en Mistral.

Valoramos la experiencia de los demás, más allá de la nuestra propia, el apoyo y el consejo de nuestros colegas. Tratamos a los demás como queremos que nos traten y ofrecemos ayuda siempre que es necesario.

Beneficios

El éxito de Mistral se sustenta en las personas que la forman. Por tanto, queremos ofrecerte el mejor ambiente laboral y condiciones posibles. Entre otras cosas, ofrecemos:

Vacaciones
24 días laborales al entrar en Mistral. Después, por cada año de permanencia, se incrementa en un día, hasta un máximo de 28.
Formación contínua
Fundamental para mantener la alta calidad que ofrecemos y para que nuestros consultores progresen en sus carreras profesionales.
Seguro médico privado con Adeslas
Si ya tienes uno y no quieres cambiar, se te abona el coste equivalente.
Teletrabajo
Tanto de manera puntual como regular. Cuando hay confianza mutua y se da un buen servicio al cliente, todo es posible.
Cenas y Eventos
Piscolabis navideño, Cena de Navidad y Evento en verano, pagado por Mistral.
Cesta de Navidad
Con jamón de calidad y vino (nada de mazapanes y berberechos).
Incentivo por ayudarnos a encontrar consultores
1.000€ para ti si nos recomiendas un consultor que acaba siendo contratado.
Aniversario en Mistral
Por cada aniversario de permanencia en Mistral, se te regala una cena para 2 personas con un valor total de hasta 180€.
Jornada reducida
18 de marzo, Jueves Santo, Nochebuena y Nochevieja.
Horario flexible
Imprescindible para la conciliación familiar y laboral.
Y por supuesto, el mejor ambiente de trabajo y compañerismo que puedas encontrar

Work Hard, Play Hard

Como cada verano, en Mistral celebramos un evento con todos los compañeros que forman la empresa. Tenemos claro que para conseguir los mejores resultados posibles, tenemos que tener el mejor ambiente laboral. En este vídeo podrás ver los mejores trompos, choques, derrapes y algún que otro adelantamiento.

Empleos disponibles

Actualmente no tenemos ninguna oferta disponible, pero estaremos encantados de recibir tu currículum y te tendremos en cuenta para futuras ofertas de empleo.

Envíanos tu CV a: [email protected]