¿Por qué Business Intelligence?

Desarrollar un sistema BI no es el objetivo de una empresa, sino la forma en que la empresa se acerca a sus objetivos.
Pero puede que siga preguntándose: ¿Necesito BI en mi empresa?
O su voz interior: ¿Podemos seguir viviendo sin ello? ¿Estamos perdiendo ventaja respecto a la competencia? 

Compruebe este documento (inglés) que hemos preparado y encontrará la respuesta a éstas y otras preguntas.

Financiero

Un sistema de Business Intelligence es una solución rentable para eliminar cualquier posible error. Al mismo tiempo, usted puede descubrir y descifrar el conocimiento escondido detrás de los datos financieros. Lea nuestro documento BI Financial (inglés) para saber cómo es esto posible.

E-Commerce

El volumen de datos que es generado por una empresa de e-commerce está creciendo exponencialmente cada día. Ésta es la razón por la que es imposible seleccionar y analizar los datos importantes de forma manual. Puede encontrar en nuestro documento BI and E-commerce (inglés) una solución para este problema.

Logística

¿Cómo puede un sistema BI optimizar el transporte, almacenamiento y la planificación de rutas, reducir el coste de la empresa y mejorar la rentabilidad?

Puede encontrar la respuesta a esta pregunta en nuestro documento Business Intelligence in the logistic sector (inglés). Puede comprobar nuestros argumentos incluso mejor, probando nuestra demo.

QlikView vs QlikSense

Uno de los debates más interesantes en el mundo BI es la comparación entre herramientas de visualización, especialmente las de nueva generación.
En este tipo de artículos, es especialmente interesante la comparación entre dos herramientas de una misma compañía: QlikView y Qlik Sense.

Hemos elaborado un documento (inglés) comparando ambas herramientas y dando nuestra opinión personal, con la que usted puede estar o no de acuerdo.
En ambos casos, agradecemos cualquier comentario sobre este fascinante tema, así que siéntase libre de compartir su opinión con nosotros.