Trabajar con Mistral

Para nosotros Nearshoring se centra en establecer una colaboración y comunicación muy estrecha y cercana entre todos los miembros del equipo local y el equipo Mistral. Reuniones diarias con herramientas de vídeo conferencia, además de viajes a las oficinas del cliente siempre que es necesario garantizan que la comunicación fluya en todo momento.

Trabajamos con metodologías ágiles como Scrum para asegurar que el cliente conoce el estado exacto del proyecto en cualquier momento. Para ello usamos JIRA, una herramienta para gestión de tareas. La idea principal es minimizar informes y documentos con largas explicaciones, haciendo más fácil para nuestro cliente el controlar nuestro trabajo y la evolución del proyecto, dándo al cliente completa flexibilidad para cambios repentinos en los requerimientos.

Para asegurar relaciones de larga duración con nuestros clientes no sólo nos centramos en las tecnologías, sino también en el negocio.

Puede elegir hacer outsourcing de un proyecto completo o tener un consultor nuestro que se integre con su equipo de trabajo; usted le asigna tareas y lo gestiona de igual forma que hace con su equipo interno. También realizamos consultoría para la planificación inicial e implementación de nuevas plataformas de Datos. Aseguramos que la arquitectura de su nueva plataforma se basa en las tecnologías más adecuadas para usted, está disponible, es escalable y funciona para proveer un rápido retorno de su inversión.

Todos nuestros consultores tienen un nivel alto de inglés. Una transparente gestión de recursos en cuanto a vacaciones y ausencias puntuales completa nuestra oferta de servicios.

Cualificación de los Consultores

Nuestros profesionales TIC tienen la siguientes cualificaciones:

  • Estudios universitarios de grado medio y superior en Informática, Matemáticas, Telecomunicaciones
  • Bilingües (español e inglés)
  • Formación continua
  • Experiencia probada
  • Dedicación y entusiasmo por la tecnología
  • Conocimiento intermedio/avanzado de Scrum
  • Personas de trato cercano y amable