Expertos en análisis de datos

Te ayudamos a extraer el valor que hay en tus datos mediante soluciones en Business Intelligence, Data Science y Big Data.

Business Intelligence

Descubre el valor que hay en tus datos gracias a cuadros de mando interactivos y KPIs que recogen toda tu información relevante y te facilitan la toma de decisiones. Somos partners oficiales de Microsoft Power BI.

dashboard Power BI
data warehouse

Data Warehouse

Un Data Warehouse es un repositorio de datos estructurado, estandarizado y unívoco donde, una vez extraídos estos de sus fuentes de origen, quedan almacenados para su uso inmediato en otros sistemas, como Business Intelligence o Data Science.

Data Science

Transforma los datos que genera tu negocio en soluciones mediante algoritmos de Inteligencia Artificial y técnicas de Machine Learning.

data science
codigo big data

Big Data

Cuando las tecnologías tradicionales no son suficientes, somos capaces de aplicar tecnologías Big Data para hacer viables los proyectos de Business Intelligence y Data Science.

Aplicaciones web

Excel, Access o incluso escritura manual, son métodos todavía muy utilizados en las empresas para la introducción de datos, lo cual es obsoleto e inseguro.

Una parte de la transformación digital de una compañía debe ser la sustitución de estos sistemas por aplicaciones web, que aportan ventajas como potencia, simultaneidad, movilidad, integración y seguridad.

aplicaciones web
rpa

RPA

Uno de los mayores problemas que hay en una empresa es el tener a su personal trabajando más del 60% del tiempo en tareas simples, repetitivas, costosas y que no requieren de inteligencia.

El software para Procesos Robóticos Automatizados (RPA – Robotic Process Automation), tiene como misión automatizar las tareas repetitivas que consumen mucho tiempo y no aportan valor, mejorando la calidad de ese puesto de trabajo y aumentando la productividad en la compañía.

Algunos clientes

Transforma tus datos en información

Últimos posts